TU PEDIDO

La confirmación de tu pedido se enviará inmediatamente a tu correo electrónico. El mensaje contiene todos detalles de tu pedido e informaciones necesarias. Si no puedes encontrar la confirmación, compruebe tu carpeta de «Correo no deseado».

Número de tu pedido se encuentra en el correo electrónico con confirmación de pedido. Si no puedes encontrar la confirmación, compruebe tu carpeta de «Correo no deseado».

Si tienes algunas dudas o quieres resolver algún problema, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@diabolique.es o a través del formulario de contacto que se encuentra en nuestra página web.

PAGOS

A nuestros clientes les garantizamos compras seguras. Puedes elegir una forma de pago más cómoda para ti:

  1. Pago de PayPal
  2. Tarjeta de pago cifrada

Pago a través de PayPal: la confirmación de pago recibirás por el correo electrónico inmediatamente después de la transacción efectuosa.

En caso de pagar con tarjeta: la confirmación de pago constituye la confirmación de pedido.

Modificación y cancelación de pedido

Podemos cancelar tu pedido solo cuando el pedido no haya pasado a la siguiente etapa de realización. Si quieres cancelar tu pedido, no tardes y ponte en contacto con nosotros por nuestro correo electrónico info@diabolique.es lo más pronto posible.

Podemos modificar tu pedido solo cuando el pedido no haya pasado a la siguiente etapa de realización. Si quieres modificar tu pedido, no tardes y ponte en contacto con nosotros por nuestro correo electrónico info@diabolique.es lo más pronto posible.

Podemos cambiar la dirección de entrega solo cuando el pedido no haya pasado a la siguiente etapa de realización. Si quieres cambiar la dirección de entrega, no tardes y ponte en contacto con nosotros por nuestro correo electrónico info@diabolique.es lo más pronto posible.

ENVÍO Y ENTREGA

El envío de cada pedido en el territorio de España es gratuito. Si quieres tu pedido que sea enviado al extranjero, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros.



Hay una posibilidad de enviar el pedido a otro país. Ponte en contacto con nosotros para establecer los detalles.

Puedes seguir tu pedido a través de plataforma: https://parcelsapp.com/en/.

El número de seguimiento de paquete recibirás inmediatamente después del envío del pedido.

La entrega se realiza en un plazo de 10 a 12 días laborales desde el momento del envío del pedido. Por culpa de transportista, el tiempo de entrega del pedido puede alargarse. Un plazo máximo de entrega son sesenta días
laborales.

El envío del pedido se realiza en un plazo de 1 a 5 días laborales desde el momento de registrar el pago. Tan pronto como se envíe el paquete, te enviaremos una confirmación con el número de seguimiento a tu correo electrónico.

Los estados de los pedidos suelen actualizarse con unos días de retraso. No te preocupes, si el estado de pedido no se cambió durante algún tiempo. Te aconsejamos contactar con nosotros, si tu paquete no ha llegado durante sesenta días reglamentarios.

Los paquetes son enviados de los almacenes extranjeros por nuestros socios.

Para no perder tiempo en completar los pedidos, los paquetes se envían separados al corriente cuando los artículos están en almacén de nuestros socios. Lo hacemos para acelerar el tiempo de entrega, por ello tu pedido puede llegar en paquetes separados y en los diferentes plazos.

RECLAMACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Si en el momento de desempacar el paquete notes algunos defectos del producto, te pedimos que nos envíes el correo electrónico con las fotos del artículo defectuoso y con número de tu pedido por nuestro correo: info@diabolique.com. Si aceptamos la reclamación, te enviaremos nuevo producto por nuestra cuenta.

Si los productos no han cumplido tus expectativas, tienes 14 días desde momento de recibir el paquete para devolución de los artículos. Ponte en contacto con nosotros para recibir los detalles de devolución.